NOMBRE
PRIMART 1200
GRUPO:
Fondo traspirante al agua para interior.
EMPLEO:
Pintura al agua profesional blanca, caracterizada por su elevada cobertura y su punto de blanco.
CARATERISTICAS:
peso específico:
1.690 + 30 gr/LT. a 20°C
viscosidad:
6.700 cps
rendimiento:
12 - 14 m²/LT una capa
(puede variar en base de la rugosidad, porosidad, absorbimiento del soporte y el método de aplicación)
efecto estético:
mate
colores:
blanco (es posible colorear con COLORI' o con otro color para sistema al agua resistente a los rayos UV)
envase:
LT. 1 - LT. 2,5 - LT. 5
SECADO:
en superficie:
30 minutos a 20°C
repintado:
4 hora 20°C
en profundidad:
12 hora a 20°C
CARACTERISTICAS Y RESISTENCIA
Resiste a la atmosfera rural y marina. No obstaculiza la transpiración de la pared.
PREPARACIÓN
SOPORTE:
Eliminar las viejas pinturas no ancladas y harinosas y lavar con agua y jabón adecuados. Cuando el soporte está seco, estucar y lijar bien la superficie. Sucesivamente aplicar, como fijador, una mano de Primart 600 diluido al 50% con agua. Después de aproximadamente 4 horas a 20°C aplicar una segunda mano de Primart 600 diluido al 15 - 20%. Si la superficie está sana y no harinosa, lijar donde está necesario y aplicar solo una mano de Primart 600 diluido al 15 - 20% con agua.
El Primart 600 se puede aplicar con rodillo, brocha o pulverizador con pasajes cruzados para obtener una cobertura mayor de la superficie. Después de 4 horas a 20°C, proceder con la aplicación del Sabulador Lux o Sabulador Matt.
PREPARACION PRODUCTO:
dilución:
diluir al 15 - 20% con agua
APLICACIÓN:
Sistema:
brocha - rodillo – pulverizador
Número de estrato:
1 - 2
estabilidad:
2 años aproximadamente en envases bien cerrados, nunca abiertos
NOTA:
La temperatura de aplicación y conservación debe estar comprendida entre +5°C e +30°C. Este producto es sensible al hielo.Lavar las herramientas después del uso con agua y jabón.
Si tienes alguna duda a la hora de realizar tu pedido, o es la primera vez que compras con nosotros, te pedimos que dediques un par de minutos para leer esta sección y así poder aclarar tus posibles cuestiones. Si tu pregunta o consulta no aparece en esta relación no dudes en llamarnos al 952 331 331
▪ ¿Tengo que pagar gastos de envío? NO, siempre que el pedido sea superior a 50€. Para pedidos a Ceuta, Melilla, Baleares o Canarias, consultar condiciones de envío en el 952 331 331 o en psol@pinturasmalagasol.es
▪ ¿Cómo hago el pedido? Puedes realizarlo a través de nuestra web siguiendo los pasos del proceso de compra o si te resulta más cómodo puedes hacerlo llamando al teléfono 952 331 331. No es un número de pago con tarifa especial ni nada de eso, es una simple llamada al teléfono de nuestra delegación central en Málaga donde te recogeremos el pedido vía telefónica. Si lo prefieres también nos puedes enviar un email a psol@pinturasmalagasol.es
▪ ¿Cómo puedo hacer el pago? El pago se puede realizar de dos formas diferentes, puedes hacerlo a través de tarjeta de débito/crédito (Visa, Mastercard, Maestro, etc), o también puedes realizar una transferencia bancaria en el número de cuenta que verás claramente detallado en uno de los pasos del proceso de compra.
▪ ¿Qué pasa si me llega algo roto, o defectuoso? ¡No pasa nada! Llámanos por teléfono al 952 331 331 contándonos lo que ha sucedido y la mercancía será sustituida por otra.
▪ ¿Puedo devolver un producto? SÍ, dispones de 14 días para poder solicitar la devolución de un producto.
▪ Nunca he comprado en Internet. Pinturas Málaga Sol existe desde hace más de 50 años como empresa con varias delegaciones en Málaga, no somos una empresa "virtual" que vaya a desaparecer de la noche a la mañana, tenemos cuatro delegaciones físicas y un teléfono 952 331 331 al que nos puedes llamar cuando quieras. Además contamos con todas las garantías de pago seguro online. Nuestra principal meta es la plena satisfacción y confianza de nuestros clientes.
▪ ¿Realizáis envíos a toda España? SÍ, servimos a toda España peninsular. Si quieres recibirlo en las Islas Canarias, Baleares, Ceuta o Melilla, no dudes en contactar con nosotros y veremos la forma más ágil y económica de hacerte llegar tu pedido.
▪ ¿Cuánto tarda en llegar el pedido? Si haces tu pedido y confirmamos el pago antes de las 12h, ese mismo día lo prepararemos, y lo tendrás en casa en 24-48h laborables. Es importante tener en cuenta que los fines de semana las empresas de logística no hacen repartos, de modo que si realizas tu pedido un Viernes deberás de tener esto en cuenta.
▪ ¿Puedo elegir la hora de la entrega? Eso sería genial, pero en ese caso dependemos de la empresa logística que realiza la entrega y de su planificación del reparto, no de nosotros. Siempre puedes dejarlo reflejado en los comentarios de tu pedido, pero no podemos asegurar que se ajusten a ello. Lo que sí haremos será mantenerte informado del estado de tu pedido vía SMS para que sepas cuando va a ser la entrega del mismo.