Revestimiento Impermeable Elástico mate de muy buena calidad. Anticarbonatación. Con marcado CE
Pictogramas
No aplicable
Palabra de Advertencia: No aplicable
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:
COLOR: SEGÚN CARTA GRANIELASTIC
ASPECTO: SEMIMATE LISO
DILUYENTE; AGUA
DENSIDAD: 1.35 gr/c.c. APROX.
VISCOSIDAD 27.000 – 36.000 C.P.S.
SECADO AL TACTO: 30minutos APROX.
RENDIMIENTO: 15m2/ LTR POR MANO, SEGÚN ESTADO DE LA SUPERFICIE.
CUBRICIÓN >95%
REPINTADO: A PARTIR DE 2-4 HORAS.
LAVABILIDAD : CUMPLE LA NORMA DIN 53778.
ALMACENAJE: EXCELENTE. EN SU ENVASE ORIGINAL CERRADO, A TEMPERATURA Y HUMEDAD
NORMALES.
ENVASE PLÁSTICO IML DE 750 ML, 3 Y 12 Lts
GARANTÍA: HASTA 10 AÑOS DE PRODUCTO
Valor Límite de la UE para el producto (Cat. A/c) = 40 g/l. Contenido máx. en COV´s: 40 g/l
PROPIEDADES:
GRANIELASTIC XTREM ES UN REVESTIMIENTO LISO ELÁSTICO DE GRAN CUBRICIÓN, SOLIDEZ, IMPERMEABILIDAD AL AGUA Y
PERMEABILIDAD AL VAPOR DE AGUA.
DE FÁCIL APLICACIÓN PERMITIENDO OBTENER ACABADOS DE GRAN RESISTENCIA A LA ABRASIÓN EN SUPERFICIES DE
ALBAÑILERIA EN INTERIORES Y ESPECIALMENTE EN EXTERIORES. ESTABILIDAD DE COLOR EXCELENTE A LA INTEMPERIE
MODO DE EMPLEO:
SE PUEDE APLICAR A BROCHA, RODILLO O PISTOLA SOBRE SUPERFICIES LIMPIAS Y SECAS, EXENTAS DE OXIDO, POLVO, GRASA,
SALITRE, HUMEDAD, ETC. LAS SUPERFICIES QUE CONTENGAN PINTURAS VIEJAS, DEBEN SER ELIMINADAS EN SU TOTALIDAD, PARA
GARANTIZAR UNA PERFECTA ADHERENCIA SOBRE LAS MISMAS. NO APLICAR A TEMPERATURAS INFERIORES A 5Cº NI SUPERIOR A
35Cº
- Palabra de Advertencia y Pictogramas
- El producto no está clasificado como peligroso
- Indicaciones de peligro
- No relevante
- Consejos de Prudencia
- P102 Mantener fuera del alcance de los niños.
- Elementos o Indicaciones Suplementarias
- EUH208 Contiene 1,2, bencisotiazol-3-ona,1,2-bencisotiazol-3(2H)-ona. Puede provocar una reacción alérgica.
- Otros peligros
- El producto puede presentar los siguientes riesgos adicionales: Puede formarse una mezcla de polvo y aire explosiva si se dispersa.
Si tienes alguna duda a la hora de realizar tu pedido, o es la primera vez que compras con nosotros, te pedimos que dediques un par de minutos para leer esta sección y así poder aclarar tus posibles cuestiones. Si tu pregunta o consulta no aparece en esta relación no dudes en llamarnos al 952 331 331
▪ ¿Tengo que pagar gastos de envío? NO, siempre que el pedido sea superior a 50€. Para pedidos a Ceuta, Melilla, Baleares o Canarias, consultar condiciones de envío en el 952 331 331 o en psol@pinturasmalagasol.es
▪ ¿Cómo hago el pedido? Puedes realizarlo a través de nuestra web siguiendo los pasos del proceso de compra o si te resulta más cómodo puedes hacerlo llamando al teléfono 952 331 331. No es un número de pago con tarifa especial ni nada de eso, es una simple llamada al teléfono de nuestra delegación central en Málaga donde te recogeremos el pedido vía telefónica. Si lo prefieres también nos puedes enviar un email a psol@pinturasmalagasol.es
▪ ¿Cómo puedo hacer el pago? El pago se puede realizar de dos formas diferentes, puedes hacerlo a través de tarjeta de débito/crédito (Visa, Mastercard, Maestro, etc), o también puedes realizar una transferencia bancaria en el número de cuenta que verás claramente detallado en uno de los pasos del proceso de compra.
▪ ¿Qué pasa si me llega algo roto, o defectuoso? ¡No pasa nada! Llámanos por teléfono al 952 331 331 contándonos lo que ha sucedido y la mercancía será sustituida por otra.
▪ ¿Puedo devolver un producto? SÍ, dispones de 14 días para poder solicitar la devolución de un producto.
▪ Nunca he comprado en Internet. Pinturas Málaga Sol existe desde hace más de 50 años como empresa con varias delegaciones en Málaga, no somos una empresa "virtual" que vaya a desaparecer de la noche a la mañana, tenemos cuatro delegaciones físicas y un teléfono 952 331 331 al que nos puedes llamar cuando quieras. Además contamos con todas las garantías de pago seguro online. Nuestra principal meta es la plena satisfacción y confianza de nuestros clientes.
▪ ¿Realizáis envíos a toda España? SÍ, servimos a toda España peninsular. Si quieres recibirlo en las Islas Canarias, Baleares, Ceuta o Melilla, no dudes en contactar con nosotros y veremos la forma más ágil y económica de hacerte llegar tu pedido.
▪ ¿Cuánto tarda en llegar el pedido? Si haces tu pedido y confirmamos el pago antes de las 12h, ese mismo día lo prepararemos, y lo tendrás en casa en 24-48h laborables. Es importante tener en cuenta que los fines de semana las empresas de logística no hacen repartos, de modo que si realizas tu pedido un Viernes deberás de tener esto en cuenta.
▪ ¿Puedo elegir la hora de la entrega? Eso sería genial, pero en ese caso dependemos de la empresa logística que realiza la entrega y de su planificación del reparto, no de nosotros. Siempre puedes dejarlo reflejado en los comentarios de tu pedido, pero no podemos asegurar que se ajusten a ello. Lo que sí haremos será mantenerte informado del estado de tu pedido vía SMS para que sepas cuando va a ser la entrega del mismo.