SPRAY MULTIUSOS DOKAPI
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:
Se trata de una imprimación en spray a base de resinas acrílicas modificadas con excelente adherencia sobre diversas superficies.
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:
RENDIMIENTO 2m2/l
SECADO AL TACTO 1h
SECADO TOTAL: 24h
REPINTADO 5 min.
ENVASE METÁLICO 400ml.
COV(2004/42/IIB (e): Máx. 840 g/l
PROPIEDADES:
Secado rápido.
Alta cubrición.
Buena adherencia.
APLICACIÓN
Agitar bien el aerosol antes de usar, aproximadamente un minuto después de oír el ruido del mezclador.
No aplicar sobre equipos conectados y utilizar en áreas bien ventiladas.
Invertir el aerosol para purgar la válvula tras su uso, si se atasca el difusor reemplazarlo por uno nuevo.
Aplicar un mínimo de dos capas, siendo estás finas. El espesor por capa recomendado es de unas 15 micras.
Sobre acero nuevo recomendamos un granallado hasta el grado Sa21/2 de la norma ISO 8501-1. Aplicar una sola mano.
Para mantenimiento y reparación, recomendamos la eliminación del aceite y grasas con el detergente adecuado. Eliminar sales y cualquier residuo sólido. Si hay óxido presente recomendamos un cepillado mecánico. Seguidamente aplicar una única mano.
Sobre diversos plásticos y azulejos se recomienda hacer una prueba de adherencia previa dada la diversidad de materiales usados en su fabricación.
PRECAUCIONES:
No perforar ni quemar, incluso después de usado.
No pulverizar hacia una llama ó cuerpo incandescente.
Mantener alejado de cualquier fuente de ignición.
No aplicar a temperaturas por debajo de 5ºC ni superiores a 30ºC y siempre 3ºC por encima de la temperatura de rocío.
Usar en lugares bien ventilados.
Mantener fuera del alcance de los niños.
Si tienes alguna duda a la hora de realizar tu pedido, o es la primera vez que compras con nosotros, te pedimos que dediques un par de minutos para leer esta sección y así poder aclarar tus posibles cuestiones. Si tu pregunta o consulta no aparece en esta relación no dudes en llamarnos al 952 331 331
▪ ¿Tengo que pagar gastos de envío? NO, siempre que el pedido sea superior a 50€. Para pedidos a Ceuta, Melilla, Baleares o Canarias, consultar condiciones de envío en el 952 331 331 o en psol@pinturasmalagasol.es
▪ ¿Cómo hago el pedido? Puedes realizarlo a través de nuestra web siguiendo los pasos del proceso de compra o si te resulta más cómodo puedes hacerlo llamando al teléfono 952 331 331. No es un número de pago con tarifa especial ni nada de eso, es una simple llamada al teléfono de nuestra delegación central en Málaga donde te recogeremos el pedido vía telefónica. Si lo prefieres también nos puedes enviar un email a psol@pinturasmalagasol.es
▪ ¿Cómo puedo hacer el pago? El pago se puede realizar de dos formas diferentes, puedes hacerlo a través de tarjeta de débito/crédito (Visa, Mastercard, Maestro, etc), o también puedes realizar una transferencia bancaria en el número de cuenta que verás claramente detallado en uno de los pasos del proceso de compra.
▪ ¿Qué pasa si me llega algo roto, o defectuoso? ¡No pasa nada! Llámanos por teléfono al 952 331 331 contándonos lo que ha sucedido y la mercancía será sustituida por otra.
▪ ¿Puedo devolver un producto? SÍ, dispones de 14 días para poder solicitar la devolución de un producto.
▪ Nunca he comprado en Internet. Pinturas Málaga Sol existe desde hace más de 50 años como empresa con varias delegaciones en Málaga, no somos una empresa "virtual" que vaya a desaparecer de la noche a la mañana, tenemos cuatro delegaciones físicas y un teléfono 952 331 331 al que nos puedes llamar cuando quieras. Además contamos con todas las garantías de pago seguro online. Nuestra principal meta es la plena satisfacción y confianza de nuestros clientes.
▪ ¿Realizáis envíos a toda España? SÍ, servimos a toda España peninsular. Si quieres recibirlo en las Islas Canarias, Baleares, Ceuta o Melilla, no dudes en contactar con nosotros y veremos la forma más ágil y económica de hacerte llegar tu pedido.
▪ ¿Cuánto tarda en llegar el pedido? Si haces tu pedido y confirmamos el pago antes de las 12h, ese mismo día lo prepararemos, y lo tendrás en casa en 24-48h laborables. Es importante tener en cuenta que los fines de semana las empresas de logística no hacen repartos, de modo que si realizas tu pedido un Viernes deberás de tener esto en cuenta.
▪ ¿Puedo elegir la hora de la entrega? Eso sería genial, pero en ese caso dependemos de la empresa logística que realiza la entrega y de su planificación del reparto, no de nosotros. Siempre puedes dejarlo reflejado en los comentarios de tu pedido, pero no podemos asegurar que se ajusten a ello. Lo que sí haremos será mantenerte informado del estado de tu pedido vía SMS para que sepas cuando va a ser la entrega del mismo.