Titan Esmalte de Aspecto Cerámico Blanco Brillo 750 ml
Esmalte de dos componentes a base de Poliol Acrílico con elevado grado de reticulación e Isocianato Alifático. De gran dureza y
elasticidad, excelente retención de brillo y resistencia al la intemperie, al desgaste, al lavado y a los agentes químicos (grasas,
gasolina, etc.). No amarillea.
Descripción
Esmalte de dos componentes a base de Poliol Acrílico con elevado grado de reticulación e Isocianato Alifático. De gran dureza y
elasticidad, excelente retención de brillo y resistencia al la intemperie, al desgaste, al lavado y a los agentes químicos (grasas,
gasolina, etc.). No amarillea.
Campos Aplicación
Interiores y exteriores. Ideal para renovación de aseos y cuartos de baño (sanitarios, bañeras, lavabos, baldosas, mamparas,
grifería, etc.) y la armonización de otros elementos (radiadores, ventanas, armarios, etc.).
También es indicado en cocinas (neveras, lavadoras, lavavajillas y otros electrodomésticos) y sobre superficies de madera,
estratificados de melamina, hierro, cemento, aluminio, etc., convenientemente preparados.
Datos técnicos
Naturaleza Poliol Acrílico e Isocianato Alifático
Acabado Satinado
Color (UNE EN ISO 11664-4) Blanco
Densidad (UNE EN ISO 2811-1) 1,34 - 1,39 Kg/l
Rendimiento 14 - 18 m2/l
Secado a 23ºC 60 % HR (UNE 48301) 4 - 6 horas
Repintado a 23ºC 60% HR (UNE 48283) 12 - 24 horas
Proporción de la Mezcla Base: 4 partes, Endurecedor: 1 parte
Vida de la Mezcla a 23ºC 4 - 8 horas
Métodos de Aplicación Rodillo, pistola y brocha (La aplicación a brocha solo se recomienda
para superficies pequeñas o estrechas)
Limpieza de Utensilios Diluyente TITAN Yate
Condiciones de Aplicación, HR<80% +10 ºC - +30 ºC
Punto de Inflamación (UNE EN ISO 3679) Base: 35º C, Endurecedor: 38º C
Volumen Sólidos (UNE EN ISO 3233-3) 52 - 54 %
COV (UNE EN ISO 11890-2) 2.004/42IIA (j) (550/500) Máx. COV's 500 g/l
Presentación 750 ml
Variaciones de temperatura, humedad, grosor, teñido o según tipo de soporte, etc., pueden ocasionar cambios en el secado,
rendimiento u otras propiedades.
Modo de empleo
RECOMENDACIONES GENERALES:
Remover bien en el envase. Las superficies a pintar deben estar limpias, secas e imprimadas adecuadamente. Eliminar
cualquier resto de suciedad, grasa, óxido mal adherido y recubrimientos utilizando disolvente o decapante, según necesidad.
SUPERFICIES NO PREPARADAS:
Madera: lijar la madera en el sentido de las vetas, limpiar a fondo, eliminar resinas o secreciones de resina y matar cantos
vivos. Aplicar Preparación Multiusos o Imprimación Epoxi TITAN Yate según necesidades.
Hierro y acero: previo lavado y desoxidado aplicar Preparación Multiusos o Imprimación Epoxi TITAN Yate según
necesidades. Para trabajos al exterior serán necesarias dos manos de la imprimación seleccionada. En interiores, una capa será
suficiente.
Cerámica y metales no férricos: desengrasar y aplicar Preparación Multiusos o Imprimación Epoxi TITAN Yate según
necesidades.
En todos los casos para:
Interiores: acabar con 1 o 2 manos de Titan Esmalte de Aspecto Cerámico.
Exteriores: acabar con 2 o 3 manos de Titan Esmalte de Aspecto Cerámico.
MANTENIMIENTO SUPERFICIES YA PINTADAS EN BUEN ESTADO:
Masillar si precisa con Masilla Epoxi TITAN Yate y una vez lavadas, lijadas y limpias aplicar directamente 1 o 2 capas
de Titan Esmalte de Aspecto Cerámico.
En bañeras esperar 72 horas después de la última capa, antes de llenarla.
MANTENIMIENTO SUPERFICIES YA PINTADAS EN MAL ESTADO:
Eliminar totalmente y proceder como en superficies no preparadas.
Precauciones
Antes de usar el producto leer atentamente las instrucciones del envase. Para más información consultar Ficha de Seguridad.
Almacenar los envases bien cerrados al abrigo de fuentes de calor y temperatura bajo cero. Conservación: 36 meses en envase
original sin abrir.
Gestión de residuos: Siga las disposiciones legales locales. Ayude a proteger el medio ambiente, no tire los residuos por el
desagüe, deposítelos en el centro de reciclaje más cercano. Calcule la cantidad de producto que necesitará y así evitará
residuos y sobrecoste. Guarde el producto sobrante bien almacenado para un nuevo uso.
Si tienes alguna duda a la hora de realizar tu pedido, o es la primera vez que compras con nosotros, te pedimos que dediques un par de minutos para leer esta sección y así poder aclarar tus posibles cuestiones. Si tu pregunta o consulta no aparece en esta relación no dudes en llamarnos al 952 331 331
▪ ¿Tengo que pagar gastos de envío? NO, siempre que el pedido sea superior a 50€. Para pedidos a Ceuta, Melilla, Baleares o Canarias, consultar condiciones de envío en el 952 331 331 o en psol@pinturasmalagasol.es
▪ ¿Cómo hago el pedido? Puedes realizarlo a través de nuestra web siguiendo los pasos del proceso de compra o si te resulta más cómodo puedes hacerlo llamando al teléfono 952 331 331. No es un número de pago con tarifa especial ni nada de eso, es una simple llamada al teléfono de nuestra delegación central en Málaga donde te recogeremos el pedido vía telefónica. Si lo prefieres también nos puedes enviar un email a psol@pinturasmalagasol.es
▪ ¿Cómo puedo hacer el pago? El pago se puede realizar de dos formas diferentes, puedes hacerlo a través de tarjeta de débito/crédito (Visa, Mastercard, Maestro, etc), o también puedes realizar una transferencia bancaria en el número de cuenta que verás claramente detallado en uno de los pasos del proceso de compra.
▪ ¿Qué pasa si me llega algo roto, o defectuoso? ¡No pasa nada! Llámanos por teléfono al 952 331 331 contándonos lo que ha sucedido y la mercancía será sustituida por otra.
▪ ¿Puedo devolver un producto? SÍ, dispones de 14 días para poder solicitar la devolución de un producto.
▪ Nunca he comprado en Internet. Pinturas Málaga Sol existe desde hace más de 50 años como empresa con varias delegaciones en Málaga, no somos una empresa "virtual" que vaya a desaparecer de la noche a la mañana, tenemos cuatro delegaciones físicas y un teléfono 952 331 331 al que nos puedes llamar cuando quieras. Además contamos con todas las garantías de pago seguro online. Nuestra principal meta es la plena satisfacción y confianza de nuestros clientes.
▪ ¿Realizáis envíos a toda España? SÍ, servimos a toda España peninsular. Si quieres recibirlo en las Islas Canarias, Baleares, Ceuta o Melilla, no dudes en contactar con nosotros y veremos la forma más ágil y económica de hacerte llegar tu pedido.
▪ ¿Cuánto tarda en llegar el pedido? Si haces tu pedido y confirmamos el pago antes de las 12h, ese mismo día lo prepararemos, y lo tendrás en casa en 24-48h laborables. Es importante tener en cuenta que los fines de semana las empresas de logística no hacen repartos, de modo que si realizas tu pedido un Viernes deberás de tener esto en cuenta.
▪ ¿Puedo elegir la hora de la entrega? Eso sería genial, pero en ese caso dependemos de la empresa logística que realiza la entrega y de su planificación del reparto, no de nosotros. Siempre puedes dejarlo reflejado en los comentarios de tu pedido, pero no podemos asegurar que se ajusten a ello. Lo que sí haremos será mantenerte informado del estado de tu pedido vía SMS para que sepas cuando va a ser la entrega del mismo.