Se trata de un revestimiento electro-conductor ideal para la protección frente a la radiación de alta y
baja frecuencia. Ha sido testada por el INTA (Instituto Nacional de técnica aeroespacial)
Pictogramas
No aplicable
Palabra de Advertencia: No aplicable
DATOS TÉCNICOS
Acabado Mate
Color Gris Oscuro
Densidad (UNE EN ISO 2811-1) 1,130 ± 0.030 g/cm3
Rendimiento 4-6m2/l
Secado (UNE 48301) a 20ºC y 60%HR 50 minutos
Repintado a 20ºC y 60%HR 8h a 20ºC
Volumen sólidos 30 ± 2%
Espesor recomendado 120 micras secas. Tres manos.
Disponible Envase plástico 4lts y 12lts
PREPARACION DE SUPERFCIES
Preparación del soporte:
Hormigón ó cemento nuevo:
· Esperar hasta el fraguado completo del mismo (mínimo 28 días).
· El soporte debe estar limpio.
· Sobre superficies pulidas lijar para abrir el poro.
· Aplicar nuestro fijador Adorcril Int./Ext.
Superficies viejas y mantenimiento:
· Eliminar las pinturas viejas mal adheridas.
· Sobre soportes ya pintados, comprobar la solidez y anclaje de la pintura.
· Sanear la superficie, eliminando el polvo antes de aplicar la pintura.
· Enmasillar los posibles defectos de la pared.
· Aplicar nuestro fijador Adorcril Int./Ext.
Homogenizar bien la pintura antes de su uso.
Diluir entre un 5-10% en función del modo de aplicación. Se puede aplicar a brocha, rodillo y pistola.
No aplicar a temperaturas por debajo de 5ºC, ni con riesgo de lluvias.
Aplicar un mínimo de tres manos. En función del rango a proteger de radiación puede ser necesaria
hasta la aplicación de 5 manos.
Una vez seco y dado su color negro podemos terminar con la pintura más idónea ya sea interior o
exterior y dejar el color al gusto de cada cliente.
- Palabra de Advertencia y Pictogramas
- El producto no está clasificado como peligroso. Sin palabra de advertencia ni pictogramas.
- Indicaciones de peligro
- No relevante
- Consejos de Prudencia
- P102 Mantener fuera del alcance de los niños
- Elementos o Indicaciones Suplementarias
- EUH208 Contiene 1,2,bencisotiazol-3-ona,1,2-bencisotiazol-3(2H)-ona.
- Otros peligros
- Puede formarse una mezcla de polvo y aire explosiva si se dispersa. Puede provocar una reacción alérgica.
- Sustancias que contribuyen a la clasificación
- No Aplicable.
Si tienes alguna duda a la hora de realizar tu pedido, o es la primera vez que compras con nosotros, te pedimos que dediques un par de minutos para leer esta sección y así poder aclarar tus posibles cuestiones. Si tu pregunta o consulta no aparece en esta relación no dudes en llamarnos al 952 331 331
▪ ¿Tengo que pagar gastos de envío? NO, siempre que el pedido sea superior a 50€. Para pedidos a Ceuta, Melilla, Baleares o Canarias, consultar condiciones de envío en el 952 331 331 o en psol@pinturasmalagasol.es
▪ ¿Cómo hago el pedido? Puedes realizarlo a través de nuestra web siguiendo los pasos del proceso de compra o si te resulta más cómodo puedes hacerlo llamando al teléfono 952 331 331. No es un número de pago con tarifa especial ni nada de eso, es una simple llamada al teléfono de nuestra delegación central en Málaga donde te recogeremos el pedido vía telefónica. Si lo prefieres también nos puedes enviar un email a psol@pinturasmalagasol.es
▪ ¿Cómo puedo hacer el pago? El pago se puede realizar de dos formas diferentes, puedes hacerlo a través de tarjeta de débito/crédito (Visa, Mastercard, Maestro, etc), o también puedes realizar una transferencia bancaria en el número de cuenta que verás claramente detallado en uno de los pasos del proceso de compra.
▪ ¿Qué pasa si me llega algo roto, o defectuoso? ¡No pasa nada! Llámanos por teléfono al 952 331 331 contándonos lo que ha sucedido y la mercancía será sustituida por otra.
▪ ¿Puedo devolver un producto? SÍ, dispones de 14 días para poder solicitar la devolución de un producto.
▪ Nunca he comprado en Internet. Pinturas Málaga Sol existe desde hace más de 50 años como empresa con varias delegaciones en Málaga, no somos una empresa "virtual" que vaya a desaparecer de la noche a la mañana, tenemos cuatro delegaciones físicas y un teléfono 952 331 331 al que nos puedes llamar cuando quieras. Además contamos con todas las garantías de pago seguro online. Nuestra principal meta es la plena satisfacción y confianza de nuestros clientes.
▪ ¿Realizáis envíos a toda España? SÍ, servimos a toda España peninsular. Si quieres recibirlo en las Islas Canarias, Baleares, Ceuta o Melilla, no dudes en contactar con nosotros y veremos la forma más ágil y económica de hacerte llegar tu pedido.
▪ ¿Cuánto tarda en llegar el pedido? Si haces tu pedido y confirmamos el pago antes de las 12h, ese mismo día lo prepararemos, y lo tendrás en casa en 24-48h laborables. Es importante tener en cuenta que los fines de semana las empresas de logística no hacen repartos, de modo que si realizas tu pedido un Viernes deberás de tener esto en cuenta.
▪ ¿Puedo elegir la hora de la entrega? Eso sería genial, pero en ese caso dependemos de la empresa logística que realiza la entrega y de su planificación del reparto, no de nosotros. Siempre puedes dejarlo reflejado en los comentarios de tu pedido, pero no podemos asegurar que se ajusten a ello. Lo que sí haremos será mantenerte informado del estado de tu pedido vía SMS para que sepas cuando va a ser la entrega del mismo.