Recubrimiento a base de resina acrílica termoplástica, base disolvente. Para aplicación sobre superficies de cemento, asfalto y hormigón. Especialmente suelos.
Interior y exterior. Para protección y decoración de pavimentos y paredes de
hormigón o morteros de cemento en naves industriales,
parkings, etc.
DESCRIPCION
Recubrimiento a base de resina acrílica termoplástica, base
disolvente. Para aplicación sobre superficies de cemento,
asfalto y hormigón. Especialmente suelos.
PROPIEDADES
Buena dureza.
Buena resistencia química a carburantes, aceites
lubricantes, detergentes, etc.
Buena resistencia a la abrasión, roce, impacto, etc.
Impermeable y antipolvo. Fácilmente limpiable.
Buena adherencia sobre cemento, hormigón y superficies
asfálticas.
Buena resistencia al tráfico de vehículos.
Buena resistencia en exteriores.
Disponible en el sistema tintométrico ECS industrial.
USOS
Interior y exterior.
Para protección y decoración de pavimentos y paredes de
hormigón o morteros de cemento en naves industriales,
parkings, etc.
DATOS TECNICOS
Acabado Semibrillo
Naturaleza Acrílica termoplástica en solución.
Densidad 1.25-1.30 gr./cc.(Según color/base)
Sólidos 60 - 65%
Rendimiento 6 - 10 m2/lL por mano
Secado 15min. (depende de temperatura).
Repintado +4 horas.
COV Cat(i): 500 g/l (2010)
Contenido máximo producto:499 g/l
Colores Blanco, rojo, gris, verde, amarillo y
negro. Base TR.
NORMAS DE APLICACIÓN
Agitar el producto hasta su perfecta homogeneización.
Aplicar sobre superficies limpias, secas y consistentes.
Aplicar siempre por encima de 10 ºC de temperatura
ambiente y por debajo de los 35 ºC y del 80% de H. R.
No es recomendable aplicar con riesgo de lluvia ni en
superficies expuestas a fuerte insolación.
El pavimento ha de encontrarse en óptima condición de
preparación, saneado y uniforme.
Para asegurar la correcta porosidad en un pavimento es
aconsejable el abujardado o granallado. Si no fuera
posible, deberá realizarse al menos (aunque pudiera ser
insuficiente, dependiendo del caso), un tratamiento químico
mediante salfumán diluido al 20% aprox. Seguidamente
aclarar con abundante agua, dejando que seque
perfectamente.
SOPORTES NUEVOS:
Si son de hormigón o cemento, deben estar fraguadas (30
días). Eliminar eflorescencias y restos de productos y
sustancias extrañas. Una vez preparado el pavimento,
aplicar una mano previa de IMPRIMACIÓN SELLADORA
HORMIGÓN siguiendo las instrucciones de su ficha
técnica, para regular la porosidad. Seguidamente
respetando en todo caso los tiempos de espera entre
capas, aplicar dos manos de ACRÍLICA PAVIMENTOS.
RESTAURACIÓN Y MANTENIMIENTO:
Matizar las superficies pulidas o brillantes para facilitar la
adherencia. Es fundamental que el soporte esté limpio y
exento de sustancias o partículas extrañas.
Sobre pinturas viejas en buen estado, es recomendable
realizar pruebas previas de compatibilidad.
En caso de que la capa de pintura existente presente mala
adherencia, desconchados, caleo, cuarteamiento, etc.,
eliminar por completo y proceder como en soportes
nuevos.
APLICACIÓN
BROCHA RODILLO PISTOLA
1ª MANO 0-10% 0-10% 10 - 15%
2ª MANO 0-5% 0-5% 10 - 15%
Disolvente: X 101 .
PRECAUCIONES Y SEGURIDAD
Aplicar con buena renovación de aire y con medidas de
protección necesarias. Mantener los envases en lugar fresco
y seco, fuera del alcance de los niños. No comer, beber ni
fumar durante la aplicación del producto.
Evítese el contacto con los ojos y la piel.
No verter los residuos por el desagüe.
Para más información consultar FDS.
ALMACENAMIENTO
24 meses desde la fecha de fabricación, en su envase
original perfectamente cerrado y almacenado a cubierto entre
temperatura de 5ºC y 35ºC.
PRESENTACIÓN
Envases metálicos de 15L., 4L y 0.75 L.
Si tienes alguna duda a la hora de realizar tu pedido, o es la primera vez que compras con nosotros, te pedimos que dediques un par de minutos para leer esta sección y así poder aclarar tus posibles cuestiones. Si tu pregunta o consulta no aparece en esta relación no dudes en llamarnos al 952 331 331
▪ ¿Tengo que pagar gastos de envío? NO, siempre que el pedido sea superior a 50€. Para pedidos a Ceuta, Melilla, Baleares o Canarias, consultar condiciones de envío en el 952 331 331 o en psol@pinturasmalagasol.es
▪ ¿Cómo hago el pedido? Puedes realizarlo a través de nuestra web siguiendo los pasos del proceso de compra o si te resulta más cómodo puedes hacerlo llamando al teléfono 952 331 331. No es un número de pago con tarifa especial ni nada de eso, es una simple llamada al teléfono de nuestra delegación central en Málaga donde te recogeremos el pedido vía telefónica. Si lo prefieres también nos puedes enviar un email a psol@pinturasmalagasol.es
▪ ¿Cómo puedo hacer el pago? El pago se puede realizar de dos formas diferentes, puedes hacerlo a través de tarjeta de débito/crédito (Visa, Mastercard, Maestro, etc), o también puedes realizar una transferencia bancaria en el número de cuenta que verás claramente detallado en uno de los pasos del proceso de compra.
▪ ¿Qué pasa si me llega algo roto, o defectuoso? ¡No pasa nada! Llámanos por teléfono al 952 331 331 contándonos lo que ha sucedido y la mercancía será sustituida por otra.
▪ ¿Puedo devolver un producto? SÍ, dispones de 14 días para poder solicitar la devolución de un producto.
▪ Nunca he comprado en Internet. Pinturas Málaga Sol existe desde hace más de 50 años como empresa con varias delegaciones en Málaga, no somos una empresa "virtual" que vaya a desaparecer de la noche a la mañana, tenemos cuatro delegaciones físicas y un teléfono 952 331 331 al que nos puedes llamar cuando quieras. Además contamos con todas las garantías de pago seguro online. Nuestra principal meta es la plena satisfacción y confianza de nuestros clientes.
▪ ¿Realizáis envíos a toda España? SÍ, servimos a toda España peninsular. Si quieres recibirlo en las Islas Canarias, Baleares, Ceuta o Melilla, no dudes en contactar con nosotros y veremos la forma más ágil y económica de hacerte llegar tu pedido.
▪ ¿Cuánto tarda en llegar el pedido? Si haces tu pedido y confirmamos el pago antes de las 12h, ese mismo día lo prepararemos, y lo tendrás en casa en 24-48h laborables. Es importante tener en cuenta que los fines de semana las empresas de logística no hacen repartos, de modo que si realizas tu pedido un Viernes deberás de tener esto en cuenta.
▪ ¿Puedo elegir la hora de la entrega? Eso sería genial, pero en ese caso dependemos de la empresa logística que realiza la entrega y de su planificación del reparto, no de nosotros. Siempre puedes dejarlo reflejado en los comentarios de tu pedido, pero no podemos asegurar que se ajusten a ello. Lo que sí haremos será mantenerte informado del estado de tu pedido vía SMS para que sepas cuando va a ser la entrega del mismo.