Esmalte satinado al agua multi-superficies, de fácil aplicación. 2 en 1, no necesita imprimación en gran variedad de soportes.
Se obtienen acabados de gran finura y suavidad al tacto, gran dureza y resistencia a roces, rayadas, jabones, manchas de licor, zumos, aceite, etc...Muy lavable, con conservante anti-moho y muy bajo olor. No amarillea. No apto para inmersión, ni zonas con condensación constante.
Descripción
Esmalte satinado al agua multi-superficies, de fácil aplicación. 2 en 1, no necesita imprimación en gran variedad de soportes.
Se obtienen acabados de gran finura y suavidad al tacto, gran dureza y resistencia a roces, rayadas, jabones, manchas de licor,
zumos, aceite, etc...Muy lavable, con conservante anti-moho y muy bajo olor. No amarillea. No apto para inmersión, ni zonas
con condensación constante.
Campos Aplicación
Esmalte para aplicación directa sobre azulejos de cerámica. Muy apropiado para pintar paredes, puertas y mobiliario de cocinas
y baños, radiadores, tuberías de PVC y cobre, etc.
No utilizar para baldosas de suelo ni encimeras.
Datos técnicos
Naturaleza Acrílica
Acabado Satinado
Color (UNE EN ISO 11664-4) Blanco
Densidad (UNE EN ISO 2811-1) 1,25 - 1, 27 kg/l
Rendimiento 8 - 12 m²/l
Secado a 23ºC 60 % HR (UNE 48301) 1h - 1h 30min
Repintado a 23ºC 60% HR (UNE 48283) a partir de 4 horas
Métodos de Aplicación Brocha y rodillo de espuma
Limpieza de Utensilios Agua
Condiciones de Aplicación, HR<80% + 10 ºC - + 30 ºC
Teñido Tinte Universal TITAN, Tinte Profesional al Agua o Sistema Servicolor
Volumen Sólidos (UNE EN ISO 3233-3) 38 - 39 %
COV (UNE EN ISO 11890-2) 2004/42IIA(d)(150/130) Máx. COV 60g/l
Presentación 750ml
Variaciones de temperatura, humedad, grosor, teñido o según tipo de soporte, etc., pueden ocasionar cambios en el secado,
rendimiento u otras propiedades.
Modo de empleo
RECOMENDACIONES GENERALES:
Remover bien en el envase. Las superficies a pintar deben estar limpias, secas e imprimadas adecuadamente. Eliminar
cualquier resto de suciedad, grasa, óxido mal adherido y recubrimientos utilizando lejía doméstica diluida 9:1, disolvente o
decapante, según necesidad.
SUPERFICIES NO PREPARADAS:
Azulejos: Limpiar en profundidad la superficie con lejía doméstica diluida. La grasa o contaminación con silicona puede afectar
la adhesión del esmalte. Para asegurar una mejor adherencia, las juntas se deben frotar con un cepillo, a fin de eliminar toda la
suciedad, moho, etc..
Eliminar al juntas de silicona antes de pintar y volver a sellar una vez aplicado el esmalte.
Esperar un mínimo de 5 días para utilizar las zonas de agua, pasado este período puede lavarse la superficie con
detergente suave. No usar productos abrasivos, estropajos o cepillos ya que rayarían el esmalte.
Cerámica porosa, PVC rígido, cobre, melamina: aplicar directamente 1 o 2 capas de Esmalte Azulejos al Agua Baños y
Cocinas.
En ambientes de humedad elevada, el lijado del soporte con lija P280 favorece mucho la adherencia.
MANTENIMIENTO SUPERFICIES YA PINTADAS EN BUEN ESTADO:
Lavar, lijar suavemente y aplicar directamente 1 o 2 capas de Esmalte Azulejos al Agua Baños y Cocinas.
MANTENIMIENTO SUPERFICIES YA PINTADAS EN MAL ESTADO:
Eliminar totalmente y proceder como en superficies no preparadas.
Precauciones
Antes de usar el producto leer atentamente las instrucciones del envase. Para más información consultar Ficha de Seguridad.
Almacenar los envases bien cerrados al abrigo de fuentes de calor y temperatura bajo cero. Conservación: 36 meses en envase
original sin abrir.
Gestión de residuos: Siga las disposiciones legales locales. Ayude a proteger el medio ambiente, no tire los residuos por el
desagüe, deposítelos en el centro de reciclaje más cercano. Calcule la cantidad de producto que necesitará y así evitará
residuos y sobrecoste. Guarde el producto sobrante bien almacenado para un nuevo uso.
Contiene: BCM, IPU, IPBC, Terbutrina, para proteger las propiedades iniciales del artículo tratado.
Si tienes alguna duda a la hora de realizar tu pedido, o es la primera vez que compras con nosotros, te pedimos que dediques un par de minutos para leer esta sección y así poder aclarar tus posibles cuestiones. Si tu pregunta o consulta no aparece en esta relación no dudes en llamarnos al 952 331 331
▪ ¿Tengo que pagar gastos de envío? NO, siempre que el pedido sea superior a 50€. Para pedidos a Ceuta, Melilla, Baleares o Canarias, consultar condiciones de envío en el 952 331 331 o en psol@pinturasmalagasol.es
▪ ¿Cómo hago el pedido? Puedes realizarlo a través de nuestra web siguiendo los pasos del proceso de compra o si te resulta más cómodo puedes hacerlo llamando al teléfono 952 331 331. No es un número de pago con tarifa especial ni nada de eso, es una simple llamada al teléfono de nuestra delegación central en Málaga donde te recogeremos el pedido vía telefónica. Si lo prefieres también nos puedes enviar un email a psol@pinturasmalagasol.es
▪ ¿Cómo puedo hacer el pago? El pago se puede realizar de dos formas diferentes, puedes hacerlo a través de tarjeta de débito/crédito (Visa, Mastercard, Maestro, etc), o también puedes realizar una transferencia bancaria en el número de cuenta que verás claramente detallado en uno de los pasos del proceso de compra.
▪ ¿Qué pasa si me llega algo roto, o defectuoso? ¡No pasa nada! Llámanos por teléfono al 952 331 331 contándonos lo que ha sucedido y la mercancía será sustituida por otra.
▪ ¿Puedo devolver un producto? SÍ, dispones de 14 días para poder solicitar la devolución de un producto.
▪ Nunca he comprado en Internet. Pinturas Málaga Sol existe desde hace más de 50 años como empresa con varias delegaciones en Málaga, no somos una empresa "virtual" que vaya a desaparecer de la noche a la mañana, tenemos cuatro delegaciones físicas y un teléfono 952 331 331 al que nos puedes llamar cuando quieras. Además contamos con todas las garantías de pago seguro online. Nuestra principal meta es la plena satisfacción y confianza de nuestros clientes.
▪ ¿Realizáis envíos a toda España? SÍ, servimos a toda España peninsular. Si quieres recibirlo en las Islas Canarias, Baleares, Ceuta o Melilla, no dudes en contactar con nosotros y veremos la forma más ágil y económica de hacerte llegar tu pedido.
▪ ¿Cuánto tarda en llegar el pedido? Si haces tu pedido y confirmamos el pago antes de las 12h, ese mismo día lo prepararemos, y lo tendrás en casa en 24-48h laborables. Es importante tener en cuenta que los fines de semana las empresas de logística no hacen repartos, de modo que si realizas tu pedido un Viernes deberás de tener esto en cuenta.
▪ ¿Puedo elegir la hora de la entrega? Eso sería genial, pero en ese caso dependemos de la empresa logística que realiza la entrega y de su planificación del reparto, no de nosotros. Siempre puedes dejarlo reflejado en los comentarios de tu pedido, pero no podemos asegurar que se ajusten a ello. Lo que sí haremos será mantenerte informado del estado de tu pedido vía SMS para que sepas cuando va a ser la entrega del mismo.