PROTECTOR ANTIMANCHAS CON EFECTO MOJADO PERMANENTE
Evita la aparición de eflorescencias salinas en suelos de terracotta. Actúa como protector contra todo tipo de manchas domésticas, evitando el desgaste prematuro por el uso y los agentes atmosféricos. Previene la formación de concentraciones de moho en pavimentos y juntas.
Pictogramas: No aplicable.
Palabra de Advertencia: No aplicable.
Dilución: Se aplica puro, sin diluir.
Aplicación:
1º Aplicar con el suelo bien barrido, perfectamente limpio y completamente seco.
2º Agitar antes de usar y verter en un recipiente limpio.
3º Aplicar con una brocha ancha, de manera uniforme una mano generosa a las piezas y juntas de manera que quede
el producto igualmente repartido. No deje charcos.
4º Si desea más brillo y protección, pasadas 4 horas se puede aplicar una segunda mano, bien estirada y en sentido
cruzado a la primera mano.
Útiles para aplicación: Se aplica con una brocha ancha, de 20 cm. aproximadamente.
Temperatura para aplicación: Entre 5 y 35º
Limpieza útiles: Con agua.
Tiempo de secado:
Mantenimiento: Realice el mantenimiento ordinario de sus suelos con Cerabric de manera constante. Para renovar el brillo y la protección en zonas deterioradas es aconsejable realizar una limpieza en profundidad con Sanigal y aplicar una nueva mano de Mitrol Wet.
Consejos: No aplicar producto en exceso ni sobre materiales no absorbentes o húmedos ya que al secar pueden aparecer zonas blanquecinas.
Precauciones: En suelos de terracota extrusionada, prensafa ó mecánica, no aplique producto en exceso para evitar brochazos. En ese caso de una mano muy estirada y de manera uniforme para eliminar las marcas.
- Palabra de Advertencia y Pictogramas
- Este producto no está clasificado como peligroso.
- Indicaciones de peligro
- Ninguna.
- Consejos de Prudencia
- P102: Mantener fuera del alcance de los niños.P103: Leer la etiqueta antes del uso.
- .
- P309+P310+P101: EN CASO DE exposición o malestar: Llamar inmediatamente CENTRO DE INFORMACIÓN TOXICOLÓGICA o a un médico. Si se necesita consejo médico, tener a mano el envase o la etiqueta.
P501: Eliminar el contenido/el recipiente conforme a la legislación vigente de tratamiento de residuos. - Otros peligros
- Mezcla que no cumple los criterios PBT o mPmB
Si tienes alguna duda a la hora de realizar tu pedido, o es la primera vez que compras con nosotros, te pedimos que dediques un par de minutos para leer esta sección y así poder aclarar tus posibles cuestiones. Si tu pregunta o consulta no aparece en esta relación no dudes en llamarnos al 952 331 331
▪ ¿Tengo que pagar gastos de envío? NO, siempre que el pedido sea superior a 50€. Para pedidos a Ceuta, Melilla, Baleares o Canarias, consultar condiciones de envío en el 952 331 331 o en psol@pinturasmalagasol.es
▪ ¿Cómo hago el pedido? Puedes realizarlo a través de nuestra web siguiendo los pasos del proceso de compra o si te resulta más cómodo puedes hacerlo llamando al teléfono 952 331 331. No es un número de pago con tarifa especial ni nada de eso, es una simple llamada al teléfono de nuestra delegación central en Málaga donde te recogeremos el pedido vía telefónica. Si lo prefieres también nos puedes enviar un email a psol@pinturasmalagasol.es
▪ ¿Cómo puedo hacer el pago? El pago se puede realizar de dos formas diferentes, puedes hacerlo a través de tarjeta de débito/crédito (Visa, Mastercard, Maestro, etc), o también puedes realizar una transferencia bancaria en el número de cuenta que verás claramente detallado en uno de los pasos del proceso de compra.
▪ ¿Qué pasa si me llega algo roto, o defectuoso? ¡No pasa nada! Llámanos por teléfono al 952 331 331 contándonos lo que ha sucedido y la mercancía será sustituida por otra.
▪ ¿Puedo devolver un producto? SÍ, dispones de 14 días para poder solicitar la devolución de un producto.
▪ Nunca he comprado en Internet. Pinturas Málaga Sol existe desde hace más de 50 años como empresa con varias delegaciones en Málaga, no somos una empresa "virtual" que vaya a desaparecer de la noche a la mañana, tenemos cuatro delegaciones físicas y un teléfono 952 331 331 al que nos puedes llamar cuando quieras. Además contamos con todas las garantías de pago seguro online. Nuestra principal meta es la plena satisfacción y confianza de nuestros clientes.
▪ ¿Realizáis envíos a toda España? SÍ, servimos a toda España peninsular. Si quieres recibirlo en las Islas Canarias, Baleares, Ceuta o Melilla, no dudes en contactar con nosotros y veremos la forma más ágil y económica de hacerte llegar tu pedido.
▪ ¿Cuánto tarda en llegar el pedido? Si haces tu pedido y confirmamos el pago antes de las 12h, ese mismo día lo prepararemos, y lo tendrás en casa en 24-48h laborables. Es importante tener en cuenta que los fines de semana las empresas de logística no hacen repartos, de modo que si realizas tu pedido un Viernes deberás de tener esto en cuenta.
▪ ¿Puedo elegir la hora de la entrega? Eso sería genial, pero en ese caso dependemos de la empresa logística que realiza la entrega y de su planificación del reparto, no de nosotros. Siempre puedes dejarlo reflejado en los comentarios de tu pedido, pero no podemos asegurar que se ajusten a ello. Lo que sí haremos será mantenerte informado del estado de tu pedido vía SMS para que sepas cuando va a ser la entrega del mismo.